Público
Público

El español Luis García hace ganar al Puebla con su primer gol en México

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El español Luis García, ex del Atlético de Madrid, anotó hoy su primer gol en el fútbol mexicano por la vía del penalti, para darle al Puebla la victoria de visitante sobre el Atlas, 0-1, en la primera jornada del torneo Apertura 2011.

García resolvió la victoria de Puebla en el minuto 55 al convertir un penalti sobre el Atlas, en su primer partido oficial en México, país al que llegó como uno de los fichajes más novedosos de la competición.

En Cancún, Caribe mexicano, las Chivas del Guadalajara derrotaron a domicilio al Atlante por 0-2 con anotaciones de Omar Arellano (m.56) y de Jesús Sánchez (90+4) en el partido que cerró la jornada de este sábado.

La jornada ha estado marcada por un amplio dominio de los equipos visitantes, con victorias de todos, salvo el Cruz Azul que empató a un gol en la casa del Tigres.

El Estudiantes perdió 1-2 con el Toluca, el Pachuca 1-4 con el Santos Laguna, el Tijuana 1-2 con el Morelia, el Atlas 0-1 con el Puebla, el Atlante 0-2 con las Chivas del Guadalajara y el Tigres empató 1-1 con el Cruz Azul.

La jornada terminará este domingo con tres partidos, el Pumas UNAM ante el San Luis, el América contra el Querétaro y el Chiapas frente al Monterrey.