Público
Público

El español Tommy Robredo pasó a tercera ronda

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Tommy Robredo se ha clasificado para disputar la tercera ronda del torneo de tenis de New Haven, puntuable para los circuitos de la ATP y de la WTA, tras vencer al estadounidense Taylor Dent.

El jugador español, sexto cabeza de serie, se impuso por 5-7, 6-4 y 6-4 en un partido que duró dos horas y once minutos y que llegó a estar interrumpido por la lluvia en el primer set.

Esa interrupción en los juegos finales de la primera manga no le fue bien a Robredo, ya que en su regreso a la pista del Grandstand se vio sorprendido por el juego del estadounidense, que se adjudicó el set por 7-5.

El español se fue entonando en la segunda manga y mantuvo con Dent un bonito duelo hasta que logró romperle el servicio cuando todo parecía indicar que iban a jugar un desempate.

Taylor Dent saltó a la cancha en el tercer set dispuesto a solventar el partido por la vía rápida y en su primer oportunidad rompió el servicio del español para colocarse con un 2-0 a su favor que no hacía presagiar nada bueno para Robredo.

Sin embargo, éste se rehizo y comenzó a practicar su mejor tenis hasta ese momento, rompiendo el servicio del norteamericanos en dos ocasiones consecutivas para pasar del 2-0 en su contra a un 4-2 a su favor que ya resultó demasiado para Taylor Dent.