Público
Público

Españoles y argentinos desembarcan en tropel en la tierra de Acapulco

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los tenistas españoles y argentinos, con alguna excepción destacada como la de Rafael Nadal, coparán a partir de mañana las pistas de tierra del Abierto de Acapulco, con 794.000 dólares en juego.

El argentino David Nalbandian, que hoy disputa la final de Buenos Aires contra su compatriota José Acasuso, será en México el primer cabeza de serie.

La participación española la lidera Carlos Moyà, tercer favorito, que estará acompañado por Nicolás Almagro, Albert Montañés, Óscar Hernández y Santiago Ventura.

El grupo de argentinos lo completan Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco, Agustín Calleri, José Acasuso, Sergio Roitman, Carlos Berlocq, Martín Vasallo y Juan Pablo Brzezicki.

También figuran en el cuadro los italianos Potito Starace y Filippo Volandri, el ruso Igor Andreev, el chileno Nicolás Massu y el peruano Luis Horna, entre otros. Esta noche se celebra el sorteo.

En el torneo de Zagreb que comienza también mañana, en moqueta bajo techo, los locales Ivan Ljubicic e Ivo Karlovic son los dos primeros cabezas de serie. El único español participante es Guillermo García López, que se las verá en su primer encuentro con el croata Marin Cilic, quinto favorito.