Público
Público

El Espanyol intentará satisfacer las peticiones de Pochettino

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los máximos responsables deportivos del Espanyol han mantenido hoy una larga reunión en la ciudad deportiva de Sant Adrià con el técnico blanquiazul, Mauricio Pochettino, para concretar los refuerzos en este mercado de invierno.

En principio, el técnico ha pedido un jugador ofensivo para reforzar la delantera. El club cuenta con una opción, pero falta que el entrenador argentino dé el visto bueno.

En cualquier caso, desde el club se asegura que se intentará satisfacer la exigencia de Pochettino dentro de las posibilidades económicas de la entidad.

"Nosotros tenemos una propuesta sobre la mesa y se ha comentado. Habrá que esperar a ver cuáles son los deseos del entrenador, pero vamos a intentar traer un fichaje dentro de nuestras posibilidades", ha aclarado el consejero Germán de la Cruz.

De la Cruz ha insistido, como ya hiciera Pochettino el día de su presentación, que confía plenamente en el actual plantel a pesar de la mala situación del equipo. "Considera que los mejores refuerzos son la plantilla", ha remarcado.

En cualquier caso, antes de realizar un fichaje el Espanyol deberá liberar una de las 25 fichas ocupadas ya que, ahora mismo, no puede inscribir a ningún jugador.

El consejero también ha querido dejar claro que el director deportivo, Paco Herrera, está trabajando "a pleno rendimiento" y que el club confía plenamente en él, aunque ha subrayado que Herrera lo ha pasado un poco mal estos días por las diferentes situaciones vividas.