Público
Público

Esperanza Aguirre niega que haya conflictos en Caja Madrid y dice que Rato garantiza la estabilidad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La presidenta madrileña Esperanza Aguirre, ha negado categóricamente que existan "conflictos" en Caja Madrid por el reparto de consejeros y ha afirmado que la estabilidad está "absolutamente garantizada" con la próxima elección de Rodrigo Rato como presidente de la entidad.

"No hay absolutamente ningún conflicto en Caja Madrid", ha subrayado hoy la presidenta durante una vista al Hospital Clínico, al ser pregunta por los periodistas sobre las presuntas discrepancias entre el PSOE y el PP en cuanto al número de representantes que corresponden a cada uno en el Consejo de Administración de la entidad.

Además, la presidenta ha recordado que el ex ministro Rodrigo Rato "va a ser elegido en los próximos días" presidente de Caja Madrid y "por lo tanto, creo que la estabilidad está absolutamente garantizada", ha aseverado.

En su opinión, lo importante en este asunto "no son las personas" sino "la estabilidad de una gran institución financiera como es Caja Madrid" y ha reiterado que "sin ninguna duda, eso se va a conseguir con el voto y el apoyo de todos".