Público
Público

Estafadora de cirugía plástica se entrega a policía California

Reuters

Por Dan Whitcomb

Una mujer de California acusada deusar una identidad falsa para recibir implantes de senos amanos de un cirujano plástico se entregó el martes a lapolicía.

Yvonne Jean Pampellonne, de 30 años, se entregó durante latarde del martes ante las autoridades de Huntington Beach,California, donde era buscada por cargos de robo comercial,hurto mayor y robo de identidad.

El diario Orange County Register reportó que Pampellonne,que recibió el apodo de "la bandida de la cirugía de senos",fue atrapada por detectives de la policía utilizando losnúmeros de registro de unos implantes.

Pampellone acordó su entrega por medio de un abogado ydesde entonces fue liberada tras el pago de una fianza de20.000 dólares con la orden de comparecer ante la corte el 27de mayo.

La policía informó que en septiembre del 2009 la detenidautilizó la información personal de otra mujer para conseguiruna línea de crédito en el centro de cirugía plástica PacificCenter de Huntington Beach, donde unos médicos le realizaronuna liposucción y un aumento de senos por 12.000 dólares.

El personal del centro médico comenzó a sospechar luego deque Pampellonne volvió por nuevas citas y tras ser ubicada porla policía con los números de serie de sus antiguos implantes,fue identificada de entre una línea de sospechosos.

El arresto de Pampellonne marca el segundo caso de este añorelacionado con cirugía plástica en el condado de Orange.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias