Público
Público

Estrellas de la música y del deporte se unen en beneficio de los niños

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los interesados en una motocicleta Harley Davidson firmada por el cantante Ricky Martin o una raqueta de tenis autografiada por el jugador español Rafael Nadal pueden acudir desde hoy a la página de subastas de caridad Charitybuzz y a su vez ayudar en la lucha por los derechos de los niños.

La Fundación Ricky Martín y Charitybuzz se han unido para realizar una subasta que cuenta con el apoyo de estrellas del mundo del entretenimiento y los deportes, que comenzó hoy y se extenderá hasta el próximo 16 de octubre.

La lista de artículos que se subastan, cuyos fondos serán en su totalidad para los diversos programas de la Fundación Ricky Martín, incluyen además una chaqueta firmada por Juanes; un traje usado para carreras de autos autografiada por el conductor de NASCAR Víctor González y una camiseta del equipo Mets de Nueva York con la firma del jugador Carlos Beltrán.

El equipo Real Madrid también participa con un balón de fútbol autografiado por todos sus jugadores, pero, los amantes del béisbol pueden optar por un bate firmado por el legendario jugador de Grandes Ligas Hank Aaron, mientras que la casa Bulgari donó un anillo y colgante de Save the Children.

La Fundación Ricky Martin, sin ánimo de lucro, aboga por el bienestar de los niños en todo el mundo en áreas como la justicia social, la educación y la salud y su proyecto principal, People for Children condena la explotación infantil como resultado de la trata de personas y la esclavitud moderna.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) estima que 1,2 millones de niños son víctimas de la trata en todo el mundo cada año.