Público
Público

Estudiantes estrenará patrocinador en el derbi frente al Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Estudiantes estrenará el nombre de Asefa como nuevo patrocinador en el derbi madrileño frente al Real Madrid que tendrá lugar este martes en el pabellón Arena.

El club estudiantil y Asefa anunciaron hoy un acuerdo que se extenderá hasta 2013 y que supondrá unos ingresos para Estudiantes cercanos a los 1,3 millones de euros anuales y que englobará a las primeras plantillas de hombres y mujeres y las categorías inferiores.

Con el acuerdo firmado, el presidente de Estudiantes, Juan Francisco García, habló del nacimiento de una nueva etapa.

"Poder presentar este acuerdo tiene una gran importancia para el club, el deporte en general y el baloncesto en particular, ya que muestra la vigencia del patrocinio deportivo", señaló el presidente.

Por su parte, Tomás Martín, directivo de Asefa, señaló que su aseguradora "se identifica plenamente con los valores de constancia, perseverancia y esfuerzo y trabajo colectivo del baloncesto" y del club madrileño.

Eduardo Portela, presidente de la ACB, destacó la consecución de un patrocinador en "momentos de recesión, lo que habla muy bien de su gestión empresarial" dentro de un club que "es una referencia en el baloncesto español por su filosofía, simpatía, por su afición y sus valores de vitalidad y dinamismo".

Por otra parte, el Estudiantes presentará en los próximos días al escolta estadounidense de 23 años Chris Lofton, un especialista en lanzamientos triples que llegará al cuadro colegial para sustituir a Blake Ahearn.