Público
Público

Eto'o, baja para el partido contra el Zaragoza por una sobrecarga muscular

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero camerunés Samuel Eto'o es baja para el partido que el sábado disputará el Barça contra el Zaragoza en el estadio de la Romareda, como consecuencia de una sobrecarga muscular, ha informado el FC Barcelona este mediodía.

El jugador se lesionó en la final de la Copa de África el pasado domingo, en la que Camerún perdió por 1-0 contra Egipto en Ghana, y tras las pruebas que se le han efectuado hoy en los servicios médicos del Barça, Eto'o padece una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

"No existe ninguna lesión muscular y el jugador realizará tres días de tratamiento específico para estar a punto para el encuentro de la Liga de Campeones contra el Celtic de Glasgow. Por lo tanto, es baja para el partido de sábado", añade el parte médico.

Se da la circunstancia de que Samuel Eto'o cumplirá su tercer partido sin jugar en el campo del Zaragoza, después de que fuese el protagonista involuntario de un grave incidente el 25 de febrero del 2006 que se produjo en un Zaragoza-Barça, cuando el camerunés fue objeto de graves insultos racistas.

El jugador hizo el intento de abandonar el campo, pero finalmente sus compañeros y el árbitro le calmaron y Eto'o continuó jugando y recibiendo insultos.