Público
Público

Eto'o desea que en el Barcelona-Mallorca "gane el mejor"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero camerunés del Inter de Milan Samuel Eto'o ha expresado su deseo de que "gane el mejor" en el partido que esta noche enfrentará en el Nou Camp al FC Barcelona y al Mallorca, los dos últimos equipos a los que él defendió en el fútbol español.

En declaraciones realizadas a la página web del club balear, Eto'o ha asegurado que le tiene "mucho cariño" al Barca y al Mallorca, y que por ese motivo le gustaría "estar allí" (en el Nou Camp). "Justo en la línea central del campo para que no dijeran que estoy más en un lado que en otro", señaló.

"Mis deberes profesionales me obligan a estar aquí (Milan), tenemos partido contra el Roma, así que solo tendré la posibilidad de verlo por televisión en nuestra ciudad deportiva. Lo seguiré con mucha atención", ha confesado el delantero africano.

Eto'o ha reiterado que su deseo es finalizar su carrera deportiva en el Mallorca porque es algo que le sale "del corazón", y también elogió el quinto del puesto del club balear en la Liga y a su entrenador, Gregorio Manzano.

"El Mallorca tiene un equipo maravilloso, está haciendo una gran temporada y con el magnífico entrenador que tiene seguro que busca la posibilidad de sorprender", ha explicado Eto'o, quien admitió que cuando estaba en la isla le encantaba jugar en el Nou Camp.

"Sé que a todos los jugadores del Mallorca les supone una gran estímulo jugar ante el Barca", subrayó el futbolista camerunés.