Público
Público

Eto'o, Henry y Messi suman 45 goles, el 71,4 por ciento de los 63 del Barça

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El trío titular de delanteros del Barcelona, formado por el argentino Leo Messi, el francés Thierry Henry y el camerunés Samuel Eto'o, han marcado ya 45 goles en Liga, el 71,4 por ciento de los de su equipo, que ya acumula 63 en 20 jornadas de Liga.

Eto'o, máximo realizador del campeonato (19 goles), Messi (14) y Henry (12) presentan un balance de 45 goles, superior al de todos los equipos de Primera, a falta de que se complete la primera jornada de la segunda vuelta.

Los tres delanteros del Barcelona suman el 71,4 por ciento de los 63 goles de su equipo, el más goleador del campeonato después de golear al Numancia (4-1) en el Camp Nou con dos goles del argentino, uno de Eto'o y otro de Henry.

Además, Henry, sustituido a la media hora de juego de la segunda parte por Sergio Busquets, ya ha logrado en los 20 partidos disputados hasta la fecha tantos goles, 12, como durante toda la Liga anterior.

Con 63 goles a favor en 20 partidos, el Barcelona continúa firmando los mejores registros goleadores de su historia, superando en un gol las cifras de las temporadas 1950-1951 y 1958-1959.

Los tres delanteros del Barcelona se encuentran ya entre los seis mejores goleadores del campeonato, acompañados de David Villa (Valencia), el argentino Gonzalo Higuaín (Real Madrid) y el uruguayo Diego Forlán (Atlético de Madrid).