Público
Público

Eto'o llegará el jueves a Barcelona y tiene complicado jugar en Zaragoza

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Samuel Eto'o, delantero camerunés del Barcelona, tiene previsto aterrizar el próximo jueves, a primera hora en la capital catalana, dos días después de lo previsto inicialmente, después de participar en una recepción oficial en Camerún, posterior a la disputa de la Copa de África.

Eto'o se desplazó a Camerún procedente de Accra (Ghana), escenario de la final de la Copa de África que Egipto ganó ante el equipo camerunés (1-0) y una recepción con las autoridades de su país ha retrasado su aterrizaje en la ciudad catalana, según fuentes del club azulgrana.

Eto'o tiene previsto llegar a Barcelona, vía Amsterdam, junto al portero del Espanyol Carlos Kameni y al preparador de porteros del equipo blanquiazul, Thomas N'Kono.

El jugador camerunés del Barça tiene muy complicado disputar el próximo partido de Liga de su equipo, el próximo sábado ante el Zaragoza en La Romareda.

Lesionado durante la final de la Copa de África, Eto'o será sometido a varias pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión, unas molestias en la pierna izquierda que no deberían revestir gravedad.