Público
Público

Eva Hache renueva las risas de La Sexta

El programa seguirá apostando por los nuevos talentos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Club de la Comedia regresa hoy con la misma mecánica de la primera temporada: Eva Hache presentará a dos monologuistas, que llevan sus propios textos, y a dos actores no profesionales que se suben al escenario para defender un monólogo que el programa les proporciona y ayuda a preparar.

La principal novedad de esta segunda temporada es que El Club de la Comedia se ha mudado de teatro: ahora podrán verlo en directo más de 1.300 personas en el Teatro Arteria Coliseum de la Gran Vía madrileña, aunque el día de emisión en La Sexta seguirá siendo los domingos a las 21.45 horas, donde consiguieron en su primera etapa una media de más de dos millones de espectadores.

El programa seguirá apostando por los nuevos talentos. 'Haremos hincapié en sacar caras nuevas e iremos probándolos cada programa', explicó Juan Andrés García Ropero, director de programas de Globomedia. Eva Hache, que según García Ropero 'ha nacido para El Club de la comedia', explicó que el público de hoy sabe más de monólogos que nunca y les exige 'ser más brillantes e hilar más fino'. Para la presentadora, que afronta el programa como 'un show de teatro en directo', el monólogo de humor 'es de lo más difícil que hay en la comedia'.