Público
Público

Eva Mendes, 'demasiado sexy' para EEUU

La mayoría de las televisiones estadounidenses censuran un anuncio protagonizado por la actriz por considerarlo demasiado "sexy". Mendes muestra parte de sus pechos en el polémico vídeo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

 

La mayoría de las cadenas de televisión estadounidenses han censurado un anuncio de la fragancia Secret Obsession, de Calvin Klein, en el que la actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes protagoniza un desnudo en una cama y se mueve de manera sugerente.

El anuncio, rodado en blanco y negro, ha tocado la fibra sensible de muchas cadenas de televisión, que han optado por no emitirlo por considerarlo demasiado 'sexy'. Su decisión de censurar o prescindir de los abultados ingresos que les podría proporcionar la emisión del anuncio se basa no sólo en las imágenes lascivas, sino también en el hecho de que la bella actriz deja a la vista uno de sus pezones.

El anuncio ya ha saltado a la página web de YouTube sin censura, donde los seguidores de Mendes, privados de ver el comercial en televisión, pueden ver a su musa y modelo de ropa interior de Calvin Klein casi como Dios la trajo al mundo. Calvin Klein considera, no obstante, que la polémica que ha suscitado su anuncio es exagerada.

'Creemos que el anuncio es excepcional y transmite el mensaje del perfume', dijo Tom Murry, presidente y jefe operativo de Calvin Klein, al diario New York Daily News, mostrando así su sorpresa por la decisión de las cadenas de televisión.

Mendes, de 34 años, se hizo popular a raíz de la película Día de entrenamiento, que protagonizó junto a Denzel Washington en 2001.