Público
Público

Evangeline Lilly, de la serie "Lost", hará de elfa en "The Hobbit"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La actriz canadiense Evangeline Lilly se sumó al reparto de la adaptación cinematográfica de la novela "The Hobbit" de J.R.R. Tolkien que está realizando en Nueva Zelanda el director Peter Jackson, según informó hoy Variety.

Lilly, conocida por su papel de "Pecas", una de las naúfragas nen la popular serie de televisión "Perdidos", interpretará a la elfa Tauriel en esta precuela de la taquillera trilogía "El Señor de los anillos".

Jackson confirmó la participación de la actriz y descartó que su personaje fuera a tener una "conexión romántica con Legolas", elfo que encarnó el actor Orlando Bloom en las tres entregas anteriores de Tolkien y al que volverá a dar vida en "The Hobbit".

El australiano Barry Humphries se incorporó también a la plantilla del filme para hacer de rey Goblin, para lo que se usará la misma técnica que la empleada para crear a Gollum en "El Señor de los anillos".

Otros actores que recientemente lograron un papel en esa historia, que llegará divida en dos películas, fueron los británicos Luke Evans como el arquero Bardo y Stephen Fry como gobernador de la Ciudad del Lago.

Las dos partes de "The Hobbit" se estrenarán consecutivamente en diciembre de 2012 y 2013 y estarán protagonizadas por Martin Freeman como Bilbo Baggins y en ella aparecerán Andy Serkis (Gollum), Elijah Wood (Frodo), Ian McKellen (Gandalf) y Cate Blanchett (Galadriel), que junto a Bloom retomarán sus personajes de "El Señor de los anillos".