Público
Público

El ex actor Mark Lester cree ser el padre de la hija de Michael Jackson

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ex actor Mark Lester, que triunfó como niño prodigio en el filme musical "Oliver!" (1968), ha asegurado que cree ser el padre biológico de Paris, la hija del fallecido Michael Jackson, en declaraciones que publica hoy el "News of The World".

"Le doné a Michael mi esperma para que pudiera tener hijos y creo que Paris es mi hija", dijo Lester, de 51 años y amigo íntimo de "Rey del Pop", que falleció a los 50 años el pasado 25 de junio.

"En 1996, Michael me preguntó si le daría esperma y dije que sí. Fue un regalo para él. No se pagó dinero alguno. Fue algo que tuve el honor de hacer. Él anhelaba tener hijos", explicó el supuesto padre.

El antiguo intérprete inglés, que tiene cuatro hijos y ahora trabaja como médico osteopático, está dispuesto a hacerse unas pruebas de ADN para saber la verdad.

"Ha sido un secreto durante tanto tiempo", subrayó el ex actor, padrino de Paris, de 11 años, y de los otros dos hijos del cantante, Prince Michael Jackson, de 12 años, y Prince Michael Jackson II, de 7 y apodado "Blanket".

Lester también destaca que Paris se parece mucho a su hija Harriet, de 15 años: "Paris -señaló- es pálida, con ojos azules. Todas mis hijas, excepto la mayor, son blancas con ojos azules. Mucha gente ha comentado cuánto se parecen Harriet y Paris".

Desde que la madre del "Rey del Pop", Katherine, obtuvo la custodia de sus tres hijos, Mark Lester se queja de que la familia del cantante no contesta a sus llamadas telefónicas ni a sus correos electrónicos.

"Quiero -concluye- tener contacto con ella, Prince y Blanket sin que importe si alguno de ellos o todos son míos. Creo que es cruel que me hayan excluido de ellos".