Público
Público

Las ex asistentes de Queen Latifah le ponen una demanda

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una maquilladora y una modista demandaron el lunes a la actriz y cantante estadounidense Queen Latifah, reclamando que les debe cientos de miles de dólares por años de trabajo.

En dos demandas separadas presentadas ante el tribunal federal de Manhattan, la maquilladora Roxanna Floyd y la asistente de moda Susan Moses acusaron a la cantante ganadora del premio Grammy, cuyo nombre real es Dana Owens, de incumplimiento de contrato.

Floyd reclama que le debe más de 700.000 dólares (unos 530.000 euros) por ayudar a desarrollar, producir y comercializar la colección "Queen", la línea de productos cosméticos de la cantante para la compañía CoverGirl.

Moses alega que a ella le debe más de 300.000 dólares, entre otros por los consejos dados a Owens, de 39 años, por su papel como portavoz y modelo para "Curvations", una línea de lencería para mujeres de talla grande.

Las demandas señalan que Floyd y Moses terminaron sus relaciones laborales con Owens en febrero de 2008. Ambas mujeres también aconsejaron a Owens con respecto a sus personajes cinematográficos, incluyendo la cinta "Hairspray" de 2007.

No se pudo contactar a una portavoz de Owens para que hiciera comentarios.