Público
Público

Una ex bailarina de Madrid, elegida "Abuela de España" a sus 58 años

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Sonsoles Olayo, ex bailarina de 58 años y natural de Madrid, ha sido elegida "Abuela de España" en la primera edición de este certamen que pretende rendir homenaje a dicha figura familiar y en el que se ha valorado, además de la belleza de las concursantes, su dinamismo, simpatía, elegancia y carisma.

Tras conocer el fallo, la ganadora ha recibido una invitación para la XXII Edición del Campeonato de Europa de Baile y un premio de una semana de hotel para dos personas, además de un ramo de flores y un trofeo que la organización ha otorgado a las tres finalistas.

La galardonada en el certamen, organizado por ExpoJubilados International Seniors, será la representante de España en el certamen de "Abuela del Mundo", concurso que el presidente de la Feria, Javier Checa, convocará para 2012, según ha anunciado.

María del Carmen Martínez, que en la gala ha representado a Melilla, ha sido distinguida como primera dama de honor, mientras que María Isabel Jiménez, procedente de la Comunidad Valenciana, ha sido elegida segunda dama de honor.

Las abuelas, que han desfilado en traje regional y en otro de noche, han sido sometidas a unas preguntas con las que tanto el público como el jurado han podido conocerlas mejor en un certamen en el que las aspirantes al título debían cumplir el requisito de ser abuelas y mayores de 50 años.