Público
Público

El ex batería de Guns and Roses quiere rehabilitarse

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El ex batería de Guns and Roses Steven Adler no negó el viernes los cargos que se le imputan por posesión de heroína, con la esperanza de no pasar tiempo en prisión e ingresar en un programa de rehabilitación, según su abogado.

Adler, de 43 años, que fue despedido de la banda por sus problemas con las drogas en 1990, también espera reencontrarse con sus ex compañeros, dijo su abogado Barry Gerald Sands.

"Cuando se rehabilite lo aceptarán en el grupo y entonces harán un disco de regreso y una gira mundial, ese es el sueño de Steven Adler", dijo Sands a Reuters, después de la declaración de Adler frente a la Corte Superior de Los Angeles.

No se pudo contactar con un representante de Guns and Roses para que hiciera declaraciones al respecto.

Guns and Roses publicará su nuevo disco, "Chinese Democracy", el 23 de noviembre. Un proyecto que su líder, Axl Rose, ha dirigido junto a diversos músicos durante varios años.

Se espera que Adler comparezca ante el tribunal el 12 de diciembre para determinar si es candidato a un tratamiento de rehabilitación en lugar de ir a prisión.

Si Adler ingresa en rehabilitación, se desechará su delito menor por estar bajo la influencia de una sustancia controlada, según explicó la oficina del fiscal del distrito de Los Angeles.

Adler fue arrestado en Los Angeles el 18 de julio, después de que alguien llamara a la policía para informar de que estaba montando escándalos. *.