Público
Público

El ex cantante de Stone Roses, detenido por agredir a su esposa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ex cantante de la banda Stone Roses, Ian Brown, fue arrestado en Londres bajo la sospecha de haber agredido a su esposa, la modelo y actriz mexicana Fabiola Quiroz.

La policía señaló que varios agentes acudieron a una residencia en West Kensington, posiblemente la casa de la pareja, poco después de las 8.00 (hora local) del lunes, después de que varios vecinos informaran de un disturbio, según varias informaciones en la prensa.

"Al llegar, una mujer de 37 años puso una denuncia por violencia doméstica y un hombre de 46 años fue arrestado en el lugar y llevado a una comisaría en el oeste de Londres", señaló la policía Metropolitana en una declaración.

Brown, que lideró Stone Roses durante 12 años antes de la separación de la banda en 1996, fue liberado bajo fianza hasta diciembre en espera de investigaciones adicionales.

La pareja se casó en 1999 y tiene un hijo, Emilio, de 9 años, informó la prensa británica.

La banda natural de Manchester, uno de los grupos más importantes de la escena "Madchester", provocó sensación con el lanzamiento de su aclamado álbum "The Stone Roses" en 1989.

Desde la ruptura de la banda, Brown ha continuado su carrera como solista.