Público
Público

El ex esposo de JLo, molesto por la prohibición a su película

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El primer esposo de Jennifer Lopez acusó el martes a la actriz de interferir en su vida al acudir a un tribunal para bloquear la distribución de una película que hizo, que ella afirma muestra grabaciones de su luna de miel y vida sexual.

Ojani Noa, un chef y ex modelo que estuvo casado con Lopez durante menos de 11 meses, dijo que está molesto por la prohibición temporal que impuso un juez y que impide la distribución de su obra, exigiendo que sea entregado a los abogados de Lopez.

La semana pasada, la actriz y cantante presentó una demanda en Los Ángeles para detener la película de Noa "How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story", afirmando que violaba un acuerdo entre ellos en el que él acordó no revelar información privada sobre ella.

Lopez, ahora casada con el cantante Marc Anthony, también presentó una demanda en 2006 para detener la publicación de un libro de Noa y ganó un juicio con una indemnización de 545.000 dólares por violación de contrato.

"No puedo permitir que ella siga evitando que yo logre un cierre en mi vida y que pueda avanzar", dijo Noa a los periodistas después de la orden del martes, que fue una extensión de un fallo previo.

Noa dijo que el proyecto de la película sería principalmente sobre su vida como inmigrante cubano en Estados Unidos y en un grado menor sobre su relación con la estrella de "Sucedió en Manhattan".

Pero Lopez dijo en una declaración jurada ante el tribunal que tema que los vídeos y la película dañen su imagen pública.

"Creo firmemente (...) que la película contendrá comentarios falsos y difamatorios sobre (mí) y descripciones de declaraciones atribuidas a mí que nunca dije", sostuvo en el comunicado.

La actriz había dicho anteriormente en su demanda que la película contenía imágenes de situaciones sexuales, incluida la luna de miel que pasaron en un hotel en 1997.

El director Ed Meyer, descrito en papeles de la corte como agente y productor de la obra de Noa, dijo que los alegatos sobre la existencia de grabaciones sexuales son una "cortina de humo".

"Noa tiene una historia que debe ser contada y luego dejar que el público decida", dijo Meyer.

Lopez busca una compensación de 10 millones de dólares por daños, así como una prohibición a la distribución de cualquier vídeo íntimo de la pareja. El juez del Tribunal Superior de Los Ángeles James Calfant sostendrá otra vista sobre la materia el 1 de diciembre.