Público
Público

Un ex jugador del Chelsea apuesta por Frank Rijkaard como reemplazo de Grant

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ex jugador del Chelsea Pat Nevin afirmó hoy que no le "sorprendería" que el técnico del Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, fuera el reemplazo del entrenador israelí Avram Grant al frente de los "Blues" la próxima temporada.

Grant afronta actualmente gran presión en el conjunto de Londres, tras haber minado sus posibilidades de remontar al Manchester United en la "Premier" con el empate a uno ante el Wigan del pasado lunes.

En declaraciones hechas hoy a la emisora británica BBC en Escocia, Nevin comentó que habla "como alguien que quiere lo mejor para el club".

"No me desagradaría ni me sorprendería que Frank Rijkaard termine siendo entrenador del Chelsea la próxima temporada", dijo el escocés, quien también nombró a Gianfranco Zola, ex jugador del equipo de Londres, como otro posible candidato.

Por otro lado, Nevin dijo que el ayudante técnico de Grant, Steve Clarke, podría dejar la entidad de Stamford Bridge si Grant continúa en el cargo el próximo año.

"Zola es un gran amigo de Stevie Clarke y me gustaría que Stevie se quedara en el club, pero si Avram Grant se queda, no creo que éste vaya a ser el caso. Si Grant se va, nunca se sabe", observó.

Además, Nevin, que escribe cada martes para la página oficial de internet del club y recibe los e-mails de los aficionados, señaló que le habían llegado "unos mil" correos electrónicos de hinchas enfadados que habían tirado ya la toalla por Grant.

"Muchos (seguidores) creen que (Grant) tiene una problema y que ese problema son los partidos importantes, y parece que sobre todo los que nos enfrentan a clubes más pequeños", señaló.