Público
Público

El ex marido de Britney Spears asegura que la artista fue quien quiso el divorcio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Kevin Federline, ex marido de Britney Spears, quiso solucionar los problemas del matrimonio pero la célebre artista apostó de forma unilateral por el divorcio, reveló el bailarín a la revista People.

En un extracto de la entrevista adelantado hoy en la edición digital de la publicación, Federline, quien tiene dos hijos con la cantante, Preston, de tres años, y Jayden, de dos, aseguró que nunca le dio a Spears "un ultimátum".

"Un matrimonio es suficientemente duro, y luego tener un niño, y luego otro, lo cambia todo", comentó Federline, de 30 años. "A mí me preocupan más mis hijos. No es que ignorase a Britney, pero ellos siempre son más importantes", agregó.

El ex de la intérprete de éxitos como "Baby one more time" o "Oops!... I did it again" admitió que su relación pasaba por "complicaciones", aunque él intentó "solucionar las cosas".

"Pero ella ni siquiera me hablaba y presentó la demanda de divorcio a mis espaldas. Me quedé completamente estupefacto", reconoció el bailarín que se separó de la cantante en 2006.

Federline aseguró que el momento más feliz del matrimonio fue precisamente el día de su enlace y que su principal preocupación a la hora de afrontar el divorcio era si podría seguir viendo a sus hijos, ya que temía del poder de Spears.

El ex esposo de la artista indicó que hoy día las cosas entre los dos han mejorado.