Público
Público

El ex responsable de GISA Puigdollers no comparecerá por problemas familiares

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El ex presidente de GISA Joan Ignasi Puigdollers ha obtenido la dispensa de los grupos para no comparecer en la comisión de investigación del Parlament, tras aducir problemas familiares.

En una carta remitida al presidente de la comisión, Pere Vigo (ERC), el ex presidente de GISA pedía que los grupos le dispensaran de comparecer -lo tenía que hacer esta tarde-, puesto que atraviesa por una "situación personal complicada" por los graves problemas de salud de su esposa.

En la misiva, Puigdollers recuerda además que los datos que él podía aportar en la comisión los podrán obtener los diputados a partir de la comparecencia mañana de los ex consellers de Política Territorial cuando él era responsable de GISA: Pere Macias y Felip Puig.

Por asentimiento, los grupos han acordado otorgar la dispensa a Puigdollers, que también fue conseller de Medio Ambiente durante la etapa de gobierno de Jordi Pujol (CiU), por lo que finalmente no tendrá que presentarse ni hoy ni ningún día ante la comisión, que finalizará su ronda de comparecencias el próximo lunes con el conseller de Economía, Antoni Castells.