Publicado: 04.12.2013 13:50 |Actualizado: 04.12.2013 13:50

El exceso de velocidad fue la causa del accidente de Paul Walker

Este jueves se practicará la autopsia al cadáver. El accidente ocurrió en una de las zonas preferidas para los fanáticos de la velocidad en Los Angeles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La trágica muerte de Paul Walker continúa siendo noticia tres días después. Ayer, martes, salía a la luz una grabación de una cámara de seguridad en la que se podía ver la humareda formada tras la colisión y el posterior incendio que se produjo después de la colisión del coche en el que viajaban Paul Walker y su amigo, Roger Rodas, conductor en ese momento. Estas imágenes están ayudando a la policía durante el transcurso de las investigaciones.

"El exceso de velocidad fue la causa del terrible accidente" afirma el Sheriff de Los Ángeles Richard Cohen en una entrevista concedida a la CNN. El jefe de policía también afirma que se ha descartado la posibilidad de que existiese un segundo coche implicado en el accidente. Por lo tanto, las líneas de investigación se han centrado en la velocidad como el motivo principal de este fatídico suceso.

La Hercules Street fue el lugar donde el famoso actor y su amigo perdieron la vida, cerca de un parque industrial conocido por ser una de las zonas preferidas para los fanáticos de la velocidad. Hace dos años, varios diputados pidieron que las autoridades tomasen algún tipo de medida para frenar los excesos de velocidad que se producían en esa zona de la ciudad de Santa Clarita. Pero nunca se hizo nada.

Fred Corral, agente de la oficina del Sheriff también ha hablado con la CNN y ha informado que las investigaciones continuarán una vez se haya realizado la autopsia este jueves, pero antes de esto se están esperando los resultados de la identificación de los cuerpos gracias al estudio de los restos dentales.

La familia y los amigos de Paul siguen aún conmocionados sin poder creer este trágico final. Su hija de 15 años fue una de las primeras que quiso rendir homenaje a su padre utilizando su cuenta de Facebook: "Él fue mi héroe". El resto de su familia se encuentran completamente en estado de shock, su padre ha sido uno de los que ha querido hablar con los medios para honrar a su hijo fallecido: "Estuve muy orgulloso de él todos los días de su vida". Lo mismo ha sucedido con sus compañeros de reparto en la saga que le catapultó a la fama Fast and Furious (A todo gas en España), la cual tiene un futuro muy incierto después de esta dura noticia.