Público
Público

El exgerente del club CAV Murcia, a disposición judicial por la muerte de la pareja holandesa

Los otros dos detenidos, que no cuentan con antecedentes policiales importantes, se les considera autores materiales del susceso

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El exgerente del club de voleibol CAV Murcia Juan Cuenca, uno de los tres detenidos por la Policía Nacional por su presunta relación con la desaparición y muerte de la exjugadora holandesa Ingrid Visser y de su novio, Lodewijk Severin, ha sido puesto este martes a disposición judicial en Valencia. Fuentes próximas a la investigación han informado a Efe de que este detenido declarará ante el juez valenciano por ser en esa ciudad donde fue arrestado por la Policía el pasado sábado.

Cuenca, de 36 años y que reside en Valencia, fue trasladado a Murcia tras su detención y permaneció hasta cerca de la una de esta madrugada en dependencias de la Policía para ser interrogado por los agentes que participan en esta investigación.

También viven en Valencia, donde fueron arrestados por la Policía, los otros dos detenidos en relación a este caso, dos rumanos de 47 y 60 años, sin antecedentes policiales importantes. A estos dos arestados se les considera autores materiales de la desaparición y muerte de la exjugadora internacional de la selección de voleibol de Holanda y su novio.

Según las mismas fuentes, ambos aún no han sido trasladados a Murcia y serán puestos este miércoles a disposición del juez de Valencia. Mientras, la Policía Nacional continúa las investigaciones en relación a este caso, que continúa abierto.

De hecho, agentes de la Policía científica rastrearon de nuevo esta madrugada el huerto de limoneros de la pedanía de Alquerías (Murcia) en el que fueron encontrados los cadáveres de Ingrid y Lodewijk, trasladados desde la vivienda del término municipal de Molina de Segura en la que fueron asesinados.