Público
Público

Expediente de Aguirre en 'dedazos' y primarias

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Esperanza Aguirre era concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid cuando el dedazo de Fraga señaló a Aznar como líder... y no dijo nada.

Esperanza Aguirre era presidenta del Senado cuando el dedazo de Aznar decidió que ella fuese candidata a la Comunidad de Madrid... y no dijo nada.

Esperanza Aguirre era dirigente del PP nacional cuando el dedazo de Aznar apuntó a Rajoy como su sucesor... y no dijo nada.Éste es el historial de la lideresa en lo tocante a designaciones digitales. Veamos su currículum en primarias.

En 2004, el vicealcalde de Madrid intentó disputarle a Aguirre el liderazgo del partido en la región. El juego sucio contra Manuel Cobo incluyó la amenaza de publicar una información perjudicial sobre el vicealcalde en Época, una revista estrechamente vinculada a Aguirre.

La revista se llegó a imprimir con dicha noticia en portada, pero nunca llegó a los quioscos. ¿Qué pasó? Que Cobo anunció que se retiraba y alguien convenció a los dueños de Época para que tirasen a la basura la revista e hicieran otra sin la información sobre Cobo.

Aquel viernes, Época llegó algo tarde a los quioscos. [La historia sobre el vicealcalde era cierta, tenía relevancia pública y también la estaba investigando Interviú, que sí la publicó].

Ésta es la gran defensora de la democracia interna y de las primarias. ¡Hay que tener una cara muy dura!