Público
Público

El expulsado Heitinga dará el "sí, quiero" en la isla de Ibiza

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El jugador de fútbol de la selección de Holanda John Heitinga, que fue expulsado el domingo en la final del Mundial de Sudáfrica ante España, celebrará este jueves en Ibiza su boda con Charlotte-Sophie Zenden, con quien ya se casó por lo civil.

Aunque aún no se conoce la iglesia en que se celebrará la ceremonia religiosa ni lugar en que celebrarán la fiesta de bodas, fuentes conocedoras del enlace han indicado a Efe que se sabe que Heitinga y Charlotte se darán el "sí" este jueves ante unos 250 o 300 invitados que llegarán de distintos puntos de Europa.

John Heitinga, que inició su carrera en el Ajax, ha pasado por el Atlético de Madrid y juega actualmente en el Everton. Su esposa es Charlotte-Sophie Zenden, con quien se casó por lo civil el pasado 18 de mayo en la ciudad holandesa de Maastricht, y tienen previsto completar la boda por la iglesia este jueves en la isla.

Charlotte-Sophie Zenden es hermana del también jugador de fútbol Boudewijn 'Bolo' Zenden, que estuvo en el Barcelona y fue extremo del Liverpool y del Chelsea.

Tanto Charlotte como Heitinga son personas que suscitan mucho interés en la prensa rosa holandesa, en donde suelen aparecer continuamente tanto en fiestas, como en la playa y en lugares públicos.

La pareja tiene una hija, Jezabel, nacida en Madrid el 4 de marzo de 2010 último.