Público
Público

Fabra cree que a Costa "le ha tocado pagar la china gorda" del 'caso Gürtel'

El presidente de la Diputación de Castellón dice que "en líos de este tipo" siempre hay alguien que paga la gorda

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente de la Diputación de Castellón y presidente provincial del PP, Carlos Fabra, ha afirmado que al ex secretario general del partido en la Comunitat Valencana, Ricardo Costa, 'le ha tocado pagar la china gorda en este momento'.

Fabra ha hecho estas declaraciones en la Diputación, cuando, tras concluir una rueda de prensa sobre los asuntos del pleno de la institución en la que no estaba prevista su comparecencia, ha aparecido en la sala de prensa y ha manifestado que quería hacer unas declaraciones.

'Sabe que siempre tendrá el apoyo personal de su presidente Carlos Fabra'

El responsable popular ha asegurado que 'cuando se producen líos de este tipo -en referencia a las actuaciones del PP valenciano en relación con el caso Gürtel- siempre hay alguien que paga la gorda, la china gorda, y en este momento, le ha tocado a Ricardo Costa'.

Fabra ha manifestado que Costa es 'un gran parlamentario, ha sido un gran secretario general y sabe que siempre tendrá el apoyo personal de su presidente Carlos Fabra', aunque ha añadido que esta situación, 'cuanto menos la movamos mejor'.