Público
Público

Fàbregas dice estar centrado en el éxito con el Arsenal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cesc Fàbregas está feliz en el Arsenal y siente que aún tiene mucho que lograr con el club inglés una vez que se recupere de un problema en un tendón que le mantendrá sin jugar durante hasta tres semanas.

El centrocampista, quien anotó dos veces antes de abandonar el partido que el Arsenal ganó por 3-0 al Aston Villa el domingo, ha sido vinculado con una transferencia al Real Madrid o al Barcelona, pero dice que está centrado en su recuperación y en ayudar al club londinense a ganar trofeos.

"Desde el verano se viene comentando (una posible transferencia al Real Madrid o al Barça) y yo lo único que hago es pensar en mi club, el Arsenal, y en ver cómo ayudo a mis compañeros", dijo el capitán del Arsenal a Marca en una entrevista publicada el martes.

"¿Sabe lo único que me preocupa ahora mismo? (...) Esta lesión", indicó. "Quiero recuperarme cuanto antes de este pequeño problema muscular que tengo ahora", agregó.

Fàbregas, el principal goleador de su club con 12 tantos, dijo que el Arsenal estaba bien encaminado a ganar trofeos esta temporada y pronto jugaría varios partidos claves que lo ayudarían a asegurar su lugar en los primeros puestos de la clasificación.

"Tengo la cabeza fría, soy muy feliz en el Arsenal y en Inglaterra aún me queda mucho por hacer", señaló.

"Sólo le puedo decir eso. No pienso en nada más. Estoy muy tranquilo y con todo un camino por recorrer en la Premier League", concluyó.