Público
Público

Fàbregas no se entrena con el Arsenal y trabaja en solitario en el gimnasio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El centrocampista catalán Cesc Fàbregas no se ha ejercitado con su equipo en el primer día de entrenamiento del Arsenal y ha realizado un trabajo individual en el gimnasio, como ya había acordado el jugador con el club, mientras se sigue negociando su posible fichaje por el Barcelona, según fuentes próximas al centrocampista.

El arranque de la pretemporada en el Arsenal es un hecho y la marcha de Cesc Fàbregas sigue sin firmarse, lo que está creando una situación de cierta inestabilidad, ya que el jugador no quiere declararse en rebeldía, por ser aún el capitán y por tratase de un símbolo para la afición 'gunner', según las mismas fuentes.

El Arsenal da cuenta en su sitio en Internet del primer entrenamiento en la localidad de London Coleny, pero no se refiere a la situación de Fàbregas, quien no aparece en ninguna de las diecinueve fotografías que ha colgado en su página respecto a la sesión preparatoria.

Cesc Fàbregas hace tiempo que tiene un contrato con el Barcelona y está a expensas de que el club catalán y el Arsenal cierren un acuerdo, aunque las cantidades que ofertan ambas partes no parecen estar aún cercanas. La del Barça no pasa de los 30 millones de euros y la inglesa es claramente superior.

El aún capitán del Arsenal no ha querido romper con su club, pero la situación actual hace prever que el jugador quiere que el Arsenal llegue a un acuerdo por el traspaso, montante que en la cantidad que sea le llegará limpia, pues el club inglés fichó al jugador cuando éste estaba en la cantera del Barça y sólo debió abonar un dinero testimonial por derechos de formación.

El próximo domingo, el Arsenal partirá hacia Asia para iniciar su estadía de pretemporada, un periodo que cuenta con una publicidad en la que se ha incluido al jugador catalán, quien espera que para entonces se haya concretado su salida hacia el FC Barcelona.

Por otra parte, el Arsenal ha confirmado hoy que su jugador Gaël Clichy ha fichado por el Manchester City, después de que la entidad del norte de Inglaterra lo hiciese ayer.