Público
Público

Facebook supera a YouTube en las búsquedas de Google en Italia

Reuters

Los italianos están cada vez miran más al mundo de las redes sociales, con Facebook y YouTube en la cima de sus intereses.

un estudio de las tendencias de la comunidad italiana difundido el martes por Google y que marca la tendencia de los intereses de los italianos que navegan en la web en base a las palabras más buscadas en google.it - es una tendencia de un mayor crecimiento respecto a 2008.

Además de los datos de Italia, es posible consultar la clasificación de Zeitgeist de todo el mundo. La web contiene los resultados de otros 50 países en el enlace "https://google.com/zeitgeist2009".

A finales de 2009, Facebook sostiene e incrementa el gran éxito conquistado el año pasado entre los usuarios italianos, y YouTube le sigue en la clasificación de los términos más populares.

Las redes sociales, la economía y la actualidad general son los asuntos más consultados.

Los italianos tienden a comunicarse cada vez más por Internet (Facebook, YouTube, Netlog, el correo electrónico), indicó Google en una nota comentando los datos. Pero también se ven atraídos por cosas más serias como encontrar nuevas fuentes de ingresos en este periodo de crisis económica o mostrar solidaridad y sensibilidad hacia la tragedia del terremoto ocurrido en Abruzzo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias