Publicado: 27.05.2015 19:09 |Actualizado: 27.05.2015 22:46

Facu Díaz, Juanatey y Maldonado saltan de 'La Tuerka News' al teatro

El equipo humorístico de 'La Tuerka' presenta un espectáculo que se escenificará el próximo 12 de junio en la Sala Mirador de Madrid. Facu subraya que con este show pretenden "entrar en contacto" con la gente que les sigue a través de PúblicoTV.

Publicidad
Media: 4
Votos: 4
Comentarios:
Facu Díaz en la Audiencia Nacional. / EFE

Facu Díaz, el día de su comparecencia ante un juez de la Audiencia Nacional. 

MADRID.- Los tres protagonistas de La Tuerka News, el programa humorístico de actualidad política, dan el salto al escenario por primera vez. Facu Díaz, Miguel Maldonado y Héctor Juanatey serán las estrellas de un show en directo que se celebrará el próximo 12 de junio en la Sala Mirador de Madrid. (Pincha aquí para poder comprar entradas).

El espectáculo, bajo el nombre de Political Science Global Forum, pretende seguir la misma tónica del programa que se emite desde 2014. "Queremos trasladar el espíritu de La Tuerka News a las salas para entrar en contacto con la gente que nos sigue", ha explicado Facu en declaraciones a Público.

"Lo hacemos ahora porque creemos que tenemos una comunidad pequeña que nos sigue y esperamos conseguir un feedback mayor", ha subrayado el presentador, que no descarta volver a hacerlo en un futuro.



Héctor será el maestro de ceremonias, mientras que Facu y Miguel serán los guías de los monólogos y sketches, enmarcados en temas políticos y de actualidad.

Cartel del espectáculo 'Political Science Global Forum'./ La Tuerka News

La Tuerka News se emite desde Público TV  todos los miércoles a partir de las 22.00 horas. Por uno de los scketches del espacio (un supuesto miembro del PP anunciaba, encapuchado, la disolución del partido, en medio del escándalo por la operación Púnica y la detención de Francisco Granado), Facu Díaz llegó a ser acusado de ser proetarra y por ello, fue imputado en enero. El juez archivó la causa contra el humorista tan solo una semana después, a pesar de que a día de hoy sigan tratando de "enmarcarle" como "amigo de los terroristas".