Público
Público

'Fahrenheit 9/11' contra las 'Decisiones' de Bush

Michael Moore regalaría su documental a la NBC "para compensar la tremenda publicidad que hacen de las memorias del presidente"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Michael Moore ha vuelto a arremeter contra George Bush en una aparición televisiva que realizó el polémico director de documentales un día después de la presentación del libro de memorias del ex presidente de EEUU.

Aunque el motivo de la entrevista era hablar sobre la situación económica del país, Moore no quiso dejar pasar la oportunidad de volver a cargar contra Bush, aduciendo que se estaba haciendo demasiada publicidad en los medios sobre su libro.

Lo cierto es que Bush lleva días promocionando el lanzamiento de sus memorias, una obra cuyo título es Decision Points, y en la que el autor ha compartido con sus lectores detalles de su vida personal, como la escabrosa anécdota de cómo se despertó en él la conciencia antiabortista, cuando su madre le enseñó el feto de su hermano abortado, cuando era un adolescente.

El punto de inflexión en la carrera de promoción del libro fue una entrevista de una hora de duración que el ex presidente mantuvo con el periodista Matt Lauer en la NBC.

Bush escribe sobre Moore en su libro e incluso lo compara con Osama bin Laden. Un detalle al que el cineasta ha querido responder pidiendo a la cadena que compense el tiempo dedicado a la promoción del libro de Bush, con la emisión de su documental Fahrenheit 9/11, una hiperrealista crítica a la postura del Gobierno de George Bush en el momento de los atentados del 11-S.

'Yo le daría a la NBC, de forma gratuita, los derechos de emisión del documental', aseguró Moore. 'Hay que equilibrar de toda esta publicidad que le han estado dando en la NBC', aseguró el cineasta para rematar con un 'espero que nunca olvidemos lo que hizo este hombre'.

DISPLAY CONNECTORS, SL.