Público
Público

Fallece un anciano en un geriátrico de Leganés por presuntos golpes de otro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un anciano de 94 años ha fallecido la pasada noche en un geriátrico de Leganés después de los golpes propinados, presuntamente, por otro hombre que estaba ingresado en el mismo centro, ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que, poco después de medianoche, recibieron una llamada de una empleada de un geriátrico de Leganés en la que advertían de la presencia en una habitación de un hombre, aparentemente muerto.

A su llegada, sanitarios del Summa confirmaron esa muerte y avisaron a la Policía y una patrulla de la Comisaría de Leganés acudió al lugar.

En una habitación hallaron el cadáver de Fermín B.E., de 94 años, natural de Cáceres y que padecía la enfermedad de alzheimer.

En la misma sala estaba el presunto agresor, Moisés G.M., de 84 años, también ingresado en el mismo centro, en el área de personas con problemas mentales, según la Jefatura.

No se ha encontrado arma alguna por lo que, a falta de lo que determine la autopsia, la hipótesis es que el agresor acabó a golpes de sus puños con la vida de la víctima.

El supuesto agresor también tenía algunos hematomas y fue trasladado de madrugada al Hospital Severo Ochoa de Leganés, antes de ser llevado a la comisaría de ese municipio, donde está a la espera de ser interrogado.