Público
Público

Fallece la gemela de la niña de 9 años muerta ayer en un accidente en Navarra

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La hermana gemela de la niña británica que murió ayer en un accidente de tráfico en Castejón ha fallecido esta mañana en el Complejo Hospitalario de Navarra como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro, en el que su padre resultó herido grave y su madre con lesiones leves.

Las niñas y sus padres viajaban en un vehículo por la Autopista de Navarra (AP-15) cuando, a las 17.09 horas, a la altura del kilómetro 8, el coche se salió de la vía y volcó.

P.N., una de las dos menores que viajaban en los asientos traseros del vehículo, salió despedida del interior del automóvil, perdiendo la vida momentos después, mientras que G.N., su hermana, resultó herida de mucha gravedad por lo que fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, donde ha fallecido a primeras horas de la mañana de hoy, según ha informado el Gobierno foral.

El padre de las gemelas, un británico de 46 años cuya identidad se corresponde con las iniciales H.N., sufrió heridas de gravedad por las que ha quedado ingresado en la UCI del Hospital Reina Sofía de Tudela, mientras que la madre, también británica y de 45 años, fue trasladada al mismo centro con heridas leves.

El accidente, según dicha fuente, tuvo lugar cuando el padre, que conducía el vehículo, marca Volvo con matrícula británica OY51XFB, perdió el control del mismo por causas que investiga la Brigada de Atestados de la Policía Foral.

Posteriormente, el vehículo circuló varios metros por la mediana y posteriormente, en un intento de corregir la dirección, realizó un giro brusco y se produjo un vuelco, con varias vueltas en tonel.