Público
Público

Fallece un hombre de 45 años apuñalado en un barrio de Sevilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre de 45 años, identificado como R.C.C., ha muerto hoy tras ser apuñalado en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla por causas que investiga la Policía Nacional y que no han trascendido, han informado a EFE fuentes policiales, del 061 y del hospital al que fue trasladado de urgencia.

El suceso ha ocurrido sobre las 7.45 horas en el bar El Ruiseñor de la calle Góngora de la barriada sevillana de Los Pajaritos, cuando un particular avisó al 112 de que había una persona herida, tras lo cual se desplazaron hasta el lugar equipos de Emergencias Sanitarias del 061, la Policía Nacional y la Policía Local.

El hombre presentaba múltiples heridas de arma blanca, según el 061, y fue atendido por un equipo de emergencias sanitarias y otro de soporte vital básico, que lo trasladaron en estado muy grave al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó en parada cardiorrespiratoria, han indicado a Efe fuentes de este centro.

Los equipos del 061 practicaron a la víctima maniobras de reanimación hasta su llegada al Virgen del Rocío, donde ya estaba preparado otro equipo del hospital que intentó seguir reanimándole sin éxito, pues el hombre falleció prácticamente en el momento de ingresar, según han precisado fuentes del centro hospitalario.

El herido fue encontrado en medio de un charco de sangre, por lo que los médicos no pudieron salvar su vida porque, al parecer, perdió gran cantidad de sangre y presumiblemente alguna de las múltiples puñaladas que recibió le alcanzó algún órgano vital, han añadido las fuentes.