Público
Público

Fallece un hombre apuñalado por su hermano en su domicilio de Oviedo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un hombre de 51 años, M.A.B.B., falleció hoy apuñalado en el domicilio de la calle Víctor Hevia del barrio ovetense de Vallobín en el que residía junto a su madre y su hermano, P.B.B., de 42 años, que ha sido detenido como presunto autor de la agresión, según informó la Policía Nacional.

La Policía recibió a las 16:00 horas de hoy una llamada que alertaba de la presencia de un herido por arma blanca en el piso situado en el primero derecha del número 14 de dicha calle.

Al lugar de los hechos se desplazó una dotación policial que constató que la víctima se encontraba herida y requirieron la presencia de miembros de los servicios sanitarios que no pudieron hacer nada por reanimar al apuñalado.

En torno a las 18:15 horas, la Comisión Judicial y miembros de Policía Judicial y Científica procedieron al levantamiento del cadáver que fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias donde se le practicará la autopsia.

Según las mismas fuentes, el autor del apuñalamiento habría sido su hermano que ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales como presunto autor de un delito de homicidio.

Vecinos del inmueble han indicado a Efe que los ocupantes de la vivienda residían desde hace aproximadamente un año en el domicilio donde se han producido los hechos y apenas mantenían relación con el resto de residentes en el inmueble.

Asimismo, han asegurado que era habitual escuchar fuertes discusiones procedentes del piso donde vivían y en el que a primera hora de esta tarde escucharon golpes y voces así como gritos de la mujer.

DISPLAY CONNECTORS, SL.