Público
Público

Fallece un hombre herido por arma de fuego en plena calle en Benalmádena

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un hombre ha fallecido tras resultar herido por un arma de fuego en plena calle en Benalmádena (Málaga), en la Avenida del Sol, tras lo que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias del 112 de Andalucía, los hechos ocurrieron anoche sobre las 23.20 horas, cuando un ciudadano avisó a este servicio de que había oído un ruido, que inicialmente identificó con el sonido de un petardo, y de que había una persona tumbada en el suelo junto al casino de esta localidad de la Costa del Sol.

Alertados por el 112, los servicios sanitarios y miembros de la Policía Nacional y de la Policía Local de Benalmádena se desplazaron hasta el lugar, donde policías locales confirmaron que un hombre había sido herido con arma fuego, aunque no especificaron si había recibido uno o varios disparos, han indicado las fuentes.

A continuación, el servicio de Emergencias Sanitarias del 061 constató el fallecimiento en el mismo lugar de esta persona herida.

Las fuentes del 112 han precisado que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjeron los hechos y a su autor o autores, sin que por el momento hayan trascendido más detalles.