Público
Público

Fallece el hombre que se quemó a lo bonzo en Málaga

La Policía Nacional lo ha identificado como A.H.A. de nacionalidad española, nacido en Ceuta, los testigos aseguran que se encontraba en apuros económicos tras perder su trabajo en la construcción.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El hombre de 57 años que fue hallado el pasado miércoles envuelto en llamas en la avenida Carlos Haya de Málaga ha fallecido finalmente tras ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, hasta donde fue trasladado procedente del Hospital Carlos Haya, han informado fuentes sanitarias.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han señalado que, tras ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío con el 80 por ciento de la superficie corporal quemada, este hombre falleció finalmente en torno a las 21.30 horas de este jueves. En cuanto a las causas y circunstancias en las que se produjeron los hechos, que tuvieron lugar sobre las 18.00 horas del miércoles a la altura del Hospital Carlos Haya, el Cuerpo Nacional de Policía continúa con la investigación. y, pese a las evidencias de que podría tratarse de un suicidio, no descartan que se tratara de un accidente cuando iba a encender un cigarrillo. Los agentes no han logrado aún hallar a los familiares.

Según han testimoniado algunos que le conocían a la Cadena Ser, se había dedicado durante años a la construcción, aunque en los últimos meses estaba trabajando como aparcacoches ilegal. Testigos aseguran que sobre las seis de la tarde, el individuo compró una cajetilla de tabaco y un mechero en el quiosco situado en la entrada principal del centro sanitario. El vendedor de prensa, Francisco Nieto, aseguró a la radio que el hombre no se encontraba bien, porque estaba agobiado por las deudas económicas.

Apenas dos minutos después fue hallado envuelto en llamas en la calle de Ciprés, un lateral del hospital.

DISPLAY CONNECTORS, SL.