Público
Público

Fallece joven de Sonseca (Toledo) que fue agredido hace un mes por 3 jóvenes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El joven de Sonseca (Toledo) José Félix García-Ochoa, que permanecía ingresado en el Hospital Virgen de la Salud, de Toledo, ha fallecido a consecuencia de la brutal paliza que recibió el pasado 1 de marzo por parte de otros tres jóvenes.

Así lo ha indicado hoy a Efe el portavoz de la familia del agredido y amigo de la víctima, Enrique Arenas, que ha explicado que el fallecimiento del joven, que precisamente hoy hubiera cumplido treinta años, se produjo a las 22:45 horas de ayer.

El joven había sido traslado a una habitación del hospital el pasado jueves, después de permanecer desde su ingreso en la UCI, aunque seguía inconsciente y su estado neurológico era preocupante.

José Félix García-Ochoa, al que durante esa mañana se le están practicando las autopsias médica y judicial, será enterrado esta tarde, a las 18:00 horas, en el cementerio de Sonseca.

La familia y los amigos de José Félix habían convocado para mañana, domingo, una concentración en la plaza de la Virgen de los Remedios de la localidad para agradecer las muestras de apoyo que han recibido, pero tras la muerte del joven se ha suspendido.

José Félix García-Ochoa fue agredido en la madrugada del pasado 1 de marzo por tres jóvenes de Sonseca, que se encuentran en prisión preventiva en el centro penitenciario de Ocaña (Toledo).

En torno a las cinco de la mañana de ese día, a la salida de un bar de copas tres jóvenes lanzaron una botella al coche de José Félix y éste les reprendió.