Público
Público

Fallece una mujer de 90 años en el incendio de su vivienda en Navarra

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El incendio registrado hoy en una vivienda de Etxarri Aranatz se originó al parecer en la misma habitación donde se encontraba su propietaria, una anciana de 90 años que resultó muerta.

Tras el incendio, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado, se ha procedido al desalojo de los vecinos de las viviendas anexas a la casa afectada como medida preventiva, aunque el fuego no se ha extendido.

SOS Navarra ha recibido a las 8.33 horas el aviso de que se había registrado un incendio en el número 15 de la calle Mundiño, de Etxarri-Aranatz, hasta donde se han trasladado bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias de los parques de Alsasua y Pamplona, un equipo médico de Etxarri-Aranatz y una ambulancia convencional.

También se han desplazado al lugar una patrulla de la Brigada de Prevención de la comisaría de Alsasua de la Policía Foral y otra de la División de Tráfico.

Según las primeras investigaciones, todo apunta a que el fuego se ha originado en una de las habitaciones de la casa, un bajo con una altura, donde se encontraba la mujer, cuya identidad responde a las iniciales J.L.L.I. y que se encontraba ya muerta cuando entraron los bomberos.

La habitación, según dichas fuentes, ha quedado "gravemente dañada", así como parte del tejado, aunque el fuego ha sido controlado "rápidamente" por los bomberos, que continúan trabajando en el lugar.