Público
Público

Fallece una mujer en un accidente y detienen al conductor por ir bebido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una mujer de 28 años ha fallecido esta pasada noche en un accidente de tráfico en el que se ha detenido al conductor del turismo en el que viajaba por dar positivo en el control de alcoholemia que se le ha realizado, han informado hoy los Mossos d'Esquadra.

La fallecida es Olivia S.B., de 28 años y vecina de Pla de Penedès (Barcelona), que viajaba como pasajera en un turismo que se salió de la vía en la carretera N-340, en el municipio de l'Arboç (Tarragona), por causas que no se han concretado.

El conductor del vehículo, Josep David M.R., de 38 años y también vecino del Pla del Penedès, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, con un 0,55 miligramos por litro, que se le ha realizado tras el suceso, por lo que ha sido detenido como presunto autor de un delito por homicidio imprudente y otro delito contra la seguridad del tráfico.

El suceso se produjo hacia las 21,00 horas de ayer en el punto kilométrico 1.203 de la citada N-340, y en las tareas de rescate han participado tres patrullas de los mossos d'esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y servicios sanitarios.