Público
Público

Fallece una mujer a consecuencia de la fuerte riada ocurrida en Coslada, Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una mujer de entre cincuenta y sesenta años ha fallecido a primeras horas de esta mañana, tras entrar en parada respiratoria después de que fuera llevada por una fuerte riada provocada por la intensa lluvia caída en el municipio de Coslada de Madrid.

Según ha informado a EFE Emergencias 112, los servicios sanitarios del SUMMA, que se trasladaron a la Avenida de Vicálvaro de Coslada con tres UVI móviles y dos ambulancias para atender a varios heridos, no pudieron reanimar a la mujer que había entrado en parada respiratoria.

Al parecer los familiares de la fallecida salieron a la calle a buscarla al echarla de menos en el domicilio, y se la encontraron debajo de un coche.

Varias personas han resultado heridas en el municipio de Coslada de Madrid, al producirse una riada entre las seis y las siete y cuarto de esta mañana.

Según ha informado a EFE Emergencias 112, la riada ha tenido lugar en la Avenida de Vicálvaro de Coslada.

Las lluvias más copiosas se produjeron entre las cuatro y las seis y media de esta madrugada llegando a producirse rachas muy fuertes e inundaciones en la zona Este de Madrid, que han afectado principalmente a los municipios de Rivas, Coslada y San Fernando.