Publicado: 29.01.2014 17:40 |Actualizado: 29.01.2014 17:40

Fallece una niña de 11 años al caerle encima un columpio en Rivas Vaciamadrid

El suceso se ha producido alrededor de las tres de la tarde en el parque público Rafael Alberti

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una niña de 11 años falleció este miércoles por la tarde tras caerle encima un columpio en el que jugaba en un parque de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, según informaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso se produjo alrededor de las tres de la tarde en el parque público Rafael Alberti, donde la menor fue golpeada por un columpio, aunque aún no se conoce si estaba subida en el o jugaba en las inmediaciones.

Al lugar del accidente se desplazaron varias dotaciones del Summa que comprobaron que la niña había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y estaba en parada cardiorrespiratoria.

A pesar de los intentos por reanimarla, los sanitarios del Summa certificaron su muerte pasados 45 minutos. La Policía Científica de la Guardia Civil investiga las causas del accidente.

La madre de la menor, que estaba en las cercanías, llegó poco después de que ocurriera el suceso y sufrió una crisis de ansiedad.

La Comandancia de la Guardia Civil ha precisado que la menor no estaba con sus padres en ese momento, y ahora se investiga con quién estaba y cómo ha ocurrido el accidente, que ha tenido lugar en un parque público en horario escolar. Según varios testigos, la menor estaba acompañada por un familiar.