Publicado: 13.05.2014 10:47 |Actualizado: 13.05.2014 10:47

Fallece un niño en Marbella con numerosos signos de malos tratos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La madre de un niño y una pareja han sido detenidos por la Policía Nacional en Marbella (Málaga) por su presunta implicación en la muerte del menor, que falleció hace unos días en una vivienda marbellí y presentaba lesiones que apuntan a un posible caso de malos tratos.

Fuentes policiales han informado este jueves a Efe de que la investigación se mantiene abierta y de que las tres personas han sido arrestadas por su presunta participación en los hechos.

El menor, de origen marroquí, falleció la madrugada del pasado domingo en un domicilio de la zona conocida como El Barrio, adonde se desplazaron efectivos sanitarios del 061, que observaron que presentaba numerosos hematomas por todo el cuerpo, algunas cicatrices e incluso una quemadura en un pie, según publica este martes el diario SUR.

En esos momentos estaban en la vivienda una mujer que al parecer estaba al cuidado del niño y su compañero sentimental, quienes manifestaron que el menor se había caído por unas escaleras unos días antes, y que su estado fue empeorando hasta el sábado por la noche. Horas después, la Policía logró localizar a la madre del niño, que llevaba varios días sin aparecer por la vivienda, y también fue arrestada.