Público
Público

Fallece el trabajador de un hotel que fue agredido durante La Mercè

El empleado recibió un puñetazo al tratar de impedir que un grupo de personas usaran los lavabos del establecimiento

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El trabajador de un hotel de lujo del Forum de Barcelona agredido la noche de la fiesta de La Mercè en Barcelona falleció hoy en el Hospital Clínic de Barcelona, según informó a Europa Press una portavoz del centro.

La víctima murió sobre las 12.15 horas tras no poder superar el traumatismo craneoencefálico grave e irreversible que sufría. El paciente, de 52 años, había ingresado en el hospital la madrugada del jueves al viernes.

El trabajador fue agredido por un grupo de 'menos de cinco personas', según explicaron los Mossos, que quiso usar los lavabos del hotel, ante lo que el trabajador se negó, por lo que recibió un puñetazo que le hizo caer y darse un golpe en la cabeza, quedando en coma. Los jóvenes que protagonizaron los hechos ya habían huido cuando llegaron los Mossos.

Este drámatico suceso no fue el único que aconteció en el pésimo inicio de la fiestas patronales de Barcelona. Según denunció el grupo municipal de CiU, dos menores de edad fueron agredidas sexualmente en la zona cercana al Parc del Fòrum.

En los últimos meses, distintos hoteles de esta zona ya han sufrido situaciones similares al término de algunos conciertos, hasta el punto de que algunos refuerzan su seguridad cuando hay programados eventos populares.