Publicado: 26.12.2013 09:19 |Actualizado: 26.12.2013 09:19

Fallecen dos hermanos en el incendio de su vivienda en Huelva

Un brasero fue el origen del fuego. Las dos víctimas murieron asfixiadas por inhalación de humo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dos hermanos, un hombre y una mujer, fallecieron la tarde del día de Navidad en el incendio que se produjo en la vivienda en la que residían en la localidad onubense de Los Marines.

Según informó el Servicio de Emergencias 112, sobre las 17:30 horas se recibió una llamada que alertaba de un incendio en una casa de la calle Fuentecilla del municipio onubense.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local, los servicios sanitarios y del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva.

La Guardia Civil informó de que los fallecidos son dos hermanos, R.M.O., una mujer de 61 años y A.M.O., un hombre de 56 años. los fallecidos fueron encontrados por los bomberos en el pasillo de la vivienda, de dos plantas, y, se baraja como posible causa de la muerte la asfixia por inhalación de humo.

Asimismo, la Guardia Civil indicó que diez minutos después de la primera llamada, otra persona alertó al 112 de la explosión de bombonas de butano.

La Guardia Civil desplazó hasta el lugar las patrullas de Jabugo y Cortegana, las cuales descartaron la explosión como causa del incendio y confirmaron que el fuego se había iniciado en la mesa camilla del comedor.

El incendio afectó sólo a la habitación en la que esa mesa se encontraba, si bien toda la vivienda estaba llena de humo.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Tanatorio de Huelva, mientras que el equipo de la Policía Judicial de Aracena se hizo cargo de la inspección técnico-ocular.