Publicado: 16.01.2016 23:51 |Actualizado: 17.01.2016 12:59

La orografía complica la recuperación de los cadáveres de la avioneta accidentada en Cuenca

Un helicóptero de la Guardia Civil se suma a las tareas de rescate de los al menos dos fallecidos en el accidente de este sábado en Cerro de los Rabadanes.

Publicidad
Media: 3
Votos: 1
Comentarios:

CUENCA.- Dos personas fallecieron este sábado en Cuenca cuando la avioneta en la que viajaban se ha estrellado en el paraje conocido como Cerro de los Rabadanes, en una zona montañosa de complicado acceso por carretera.

A las difíciles tareas de recuperación de los cuerpos se ha sumado este domingo un helicóptero de la Guardia Civil que partió esta mañana desde base de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que las labores de rescate se han reanudado después de que la orografía del terreno complicara anoche las tareas de localización de los cuerpos.



La avioneta cayó a tierra por causas que se desconocen sobre las 16:51 horas de ayer sábado, en el paraje conocido como Cerro de los Rabadanes.

Al parecer la avioneta podría realizar el trayecto entre Alicante y León y el número de ocupantes podría ser de hasta cuatro