Público
Público

'Fama' regresa con más alumnos y un nuevo estilo de baile

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Más alumnos, más tiempo, más espacio, más estilos y dos niveles. Fama no volverá a ser lo mismo, ahora es Fama Revolution. Hoy arranca la nueva edición del talent show conducido por Paula Vázquez, con Marta Sánchez como invitada de honor.

Tras tres ediciones y una de grupos, Fama ha decidido hacer un cambio de imagen con nuevo nombre, mecánica, imagen e instalaciones. Las novedades más importantes son la creación del campus en el que hoy ingresarán 50 alumnos dos semanas, tras las cuales quedarán solo 25 bailarines que pasarán a formar parte de la escuela.

Además, se dividirá a los alumnos en dos niveles según sus conocimientos (básico y avanzado) y se incorporará el estilo de baile broadway de la mano del profesor Pepe Muñoz.

Siguen en el programa el tribunal de la convivencia, las coreografías grupales, los premios en forma de viajes y los profesores de la pasada edición, mientras que desaparecen las galas en prime time y el improvisado chat del profesor Rafa Méndez, el mismo que se encargará de organizar las performances mensuales, en las que participará junto a los alumnos.